miércoles, 1 de octubre de 2008

La torta de Farandulo

Si hay una actitud que tienen en común todas las mujercitas pro-machismo, es la enfermiza necesidad de aprobación por los padres del objeto de su afecto. En primer lugar, de la madre, por supuesto, luego del padre; pero eso no se queda ahí, buscan ser las mejores amigas de l@s herman@s, prim@s, sobrin@s, hasta de la mujer de servicio. No importa que no le caigan bien, no, que no tengan nada en común, tampoco. Lo que importa es que el hombrecito vea qué familiar y qué simpática es la niña, así seguramente se volverá loco de las ganas de casarse con ella. Les encanta irse de viaje todos juntos, mezclar las dos familias... asco.
Lo peor de todo, es que muchas veces esta actitud se mantiene incluso después de la separación, y aunque no niego que en algunos casos se haya dado una verdadera y sincera amistad, estoy segura que el 99.9% de las veces la relación con la ex-familia política se mantiene por una doble intención; bien sea que la mujercita guarda las esperanzas de que la mamá del fulano le meta en la cabeza que vuelva con ella, o por una cuestión de simple ego: espera que la familia piense que no hubo novia como ella, que nadie se los ganará tal como ella lo hizo, e incluso espera que la hermana (o prima, o hasta la mamá) del tipo le hable mal y se burlen juntas de las nuevas mujercitas. A todas ellas les digo algo: cómo si a la familia le importara!!!!! A menos que la ex haya sido la heredera de la fortuna de los Hilton o la hija de Bill Gates, o que la nueva sea una alcohólica, drogadicta o prostituta, a los padres (claro, si son normales) no les va a importar que el hijo termine con una o con otra, que le monte cachos o lo que sea, con tal de que esté feliz y contento. Total, la mayoría de las mujercitas tienen el mismo estilo y personalidad, no hay mucha diferencia entre una y otra. Move on!
Todo esto me recordó una anécdota: era el cumpleaños de una amiga mía, quien salía para ese tiempo con un tipo que era un perro inmundo, pero ya el susodicho había casi dejado de llamarla por completo; entonces el día de su cumpleaños, decidió GUARDARLE UN PEDAZO DE SU TORTA A FARANDULO!!!! (Farandulo era el papá, ni pregunten por qué demonios se llamaba así). Por supuesto llamó al hombrecito (al hijo de farandulo) para que buscara su pedacito de torta, el cual por supuesto ya se debe haber desintegrado en la nevera, porque el tipo jamás lo fue a buscar. Perfecto ejemplo de que la manipulación por medio de la familia NO SIRVE.
En conclusión: a mis futuras nueras, no me interesa si se ponen a lavar platos en mi casa (para mí mejor), si me traen regalos de no sé donde, si me traen hallacas de su abuelita o me regalan una tarjeta del día de la madre: si no son lo suficientemente inteligentes, cultas y educadas (o las herederas de la fortuna Gates) ni piensen que voy a interceder por ustedes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fino que ya hayan retomado las riendas de este blog.
Me alegra muchísimo y esperando que no la vuelvan a soltar porque de pana qué cómo disfruto leyendolas, ¡OH SÍ!

Y sobre el tema: Tuve una amiga (La amiga del primo de la novia de mi vecino que también es mi amiga, OJO: NO soy yo) que le daba muchos regalos a su suegra, obvio, para ganarsela pero nunco lo logró, por tal motivo cuando terminó con el tipo le quitó todos los obsequios que pudo a la vieja. Claaaro no iba a perder todo, Ya habia perdido sus energias, saliba y aparte de eso su dinero? pues NO!

Qué cómico, de pana.

Saludos desde Maracay

Anónimo dijo...

a las madres pro-machismo sí les importa y sí chismearán con la ex y sí se cuadrarán con ella para hablar paja de la otra... es un círculo

Anónimo dijo...

SE QUITA

Érase una vez "la puta" -novia de casimiro- quien terminó con Casimiro, porque el volteó a la negrita que le gustó desde chiquito. bueno... "la puta" aprendió a lavar platos, pasar coleto, llevar comida -cuando la botaron, antes no- y lo más importante: comprar joyas -oro y diamantes-.

-y fulanita (lapu)? -dijo mi mamá.
-uuuuuf, ella es buenísima, no sé por qué Casimiro no vuelve con ella.
-pero y no era puta?
-sí, pero ya se curó.

Macglobia dijo...

Jamás, léase bien, JAMÁS he tratado de "ganarme" a un@ suegr@. De hecho, procuro que ni me conozcan. Los que he tenido la desgracia de conocer, siempre me odian porque creen que soy drogadicta.

Anónimo dijo...

Yo estoy claro en mis objetivos, si me interesa una chama y conozco a la mama, le voy a jalar a la chama, no ando con hipocresias con nadie!

Chandra dijo...

jajajajajajajajajajajaja!! Creen que macglobia es drogadicta! Ataque de tos!!

Anónimo dijo...

Actualizaaaaaaa