viernes, 5 de octubre de 2007

La esposa del enano

Hay mujeres a las que de verdad provoca caerle a cachetadas a ver si reaccionan de una buena vez. Para resumir el cuento, se trata de una pareja que conozco donde la mujer es excesivamente celosa, al punto de maltratar al hombre físicamente, destrozarle la ropa y quién sabe cuántas cosas más de las que lamentablemente no me he enterado. Cabe destacar que el tipo es de muy corta estatura, la esposa debe llevarle unos 10 cm y ella debe medir unos 1.65m.
Hasta ahora todo bien, siempre pensé que si la mujer es así debe ser porque el enano le da motivos. Y si mi esposo, novio, o lo que sea fuera un enano y me engañara o me molestara de alguna forma, también lo maltrataría y me aprovecharía de ser más fuerte que él.

Pero el problema está en que no conforme con maltratar al tipo, la mujer le cuenta a absolutamente todo el mundo que ella sabe que él tiene una mujer en no sé donde, y se ufana de haber hablado con ella y de haber concertado una cita supongo que para pelear por el tipejo. Y no es que ésto se lo cuenta a las amigas, no, ¡sino a los amigos del enano! que lo que pueden hacer es reírse y ver al pequeño como un mártir que tiene que "calarse esa cuaima" dentro de sus mentes pueblerinas y absurdamente machistas.

Además, si el esposo tiene una mujer... ¿no le da pena que todo el mundo lo sepa y que vea que tiene tan poca dignidad que sigue con él?????? Yo no he visto a ningún hombre diciendole a las amigas de la esposa: "Sí, yo sé que mi mujer me engaña con fulanito de tal, pero ya yo hablé con ese bicho y le dije que si sigue lo voy a agarrar por las greñas, y además voy a mandar a mi hija con mi mujer a todas partes para que ella no pueda hacer nada". Noooo verdad????

En fin, si tú, esposa del enano, lees esto alguna vez, lo cual dudo mucho ya que no debes saber utilizar internet, quiero decirte que el respeto que te tenía al saber que ponías al enano en su lugar cortándole la cara se desvaneció al enterarme que el tipo te monta los cachos, tú te lo calas, y encima es enano!!!

P.D.: Bueno, por lo menos continúa golpéandolo para que no salga liso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y un buen día, a Blancanieves le mandaron un pescado muerto.

Anónimo dijo...

que incendiaria eres!

Sky dijo...

Woojoo! Me encanta este blog!!
Quiero q sepan q agregue su link a mi blog ¿esta bien?

Unknown dijo...

Un blog feminista...es bueno para que lo lean los que se la tiran de machos.Ojo,yo soy hombre,y los hombres no son machos.

Los machos son animales y son brutos,no usan el cerebro.En cambio,los hombres son humanos y piensan (aunque nunca falta un bruto x ahí).

Comparto tu postura,no sé por qué rayos existe el machismo,pero hay que hacer todo lo posible para borrarlo del mapa.